Cómo elegir una silla decorativa de acento

Una silla decorativa de acento añadirá personalidad a cualquier habitación. Esta pieza de decoración funcional ayudará a embellecer la habitación a base de color y estilo. Tener una silla de acento en su dormitorio es una gran manera de ayudarle a relajarse con un libro antes de saltar a la cama por la noche. En otras habitaciones, puede utilizar una silla de acento para tener un asiento extra cuando reciba invitados.

Tanto si se coloca en la esquina de su dormitorio como si se sitúa en el salón principal, añadir una silla de acento crea un toque moderno y sofisticado que puede utilizarse en cualquier habitación. Lo mejor de todo es que hay muchos tipos de sillas de acento para que pueda encontrar exactamente lo que está buscando.

En Designer Living, ofrecemos una amplia selección de sillas de acento que pueden encajar en cualquier tipo de estilo. Desde lo moderno a lo bohemio y todo lo demás, podrá encontrar exactamente lo que busca con nuestra amplia selección de artículos de decoración para el hogar.

Si ha llegado el momento de añadir un toque de color a su dormitorio anticuado, considere una silla de acento para añadir estilo. Para aquellos que necesitan un poco de ayuda cuando se trata de diseño de interiores, hemos creado esta guía completa sobre cómo elegir las sillas de acento de Sofás Moradillo que son perfectas para su hogar:

Tipos de sillas de acento populares

SILLONES: Ofrecen un estilo clásico y sencillo que se asemeja al aspecto de otras piezas de asiento en su sala de estar. Los sillones son una forma fácil de añadir un aspecto intemporal a su hogar. La mayoría de los sillones funcionan mejor en una sala de estar o en un comedor.

SILLAS SIN BRAZOS: También se conocen como sillones con reposapiés y normalmente no ocupan tanto como los sillones, por lo que son más fáciles de colocar junto a un sofá o un sillón. Un sillón sin brazos puede aportar un toque de color a su sala de estar al tiempo que crea más asientos para sus invitados.

SILLAS ESCULTURALES: Crean una declaración llamativa para la sala de estar o el dormitorio. Son ideales para descansar durante un largo periodo de tiempo. Las sillas esculturales están diseñadas para sobresalir y llamar la atención. Si quieres que tu casa tenga un aspecto moderno, una silla escultural es muy recomendable. No sólo sirven como asiento, sino que también funcionan como pieza decorativa. Tenga en cuenta que si va a añadir una silla escultórica a su casa, querrá que ésta sea un punto focal principal de la habitación.

TRADICIONAL: A diferencia de las sillas esculturales y las sillas sin brazos, el estilo tradicional es clásico y elegante que puede encajar fácilmente en cualquier espacio. Las sillas tradicionales pueden venir en una variedad de colores, telas y diseños dependiendo de su preferencia.

CASUAL: Las sillas sin brazos con una paleta de colores neutros proporcionan un aspecto y una sensación más casual. Las sillas casuales son ideales si desea crear un ambiente cómodo y acogedor en su sala de estar.

MODERNO: Las sillas sin brazos con estampados de colores divertidos proporcionan una estética moderna. Los diseños modernos son sencillos pero llamativos, y deben seguir el tema de la decoración actual de su hogar. Añadir una silla moderna a un salón o a un dormitorio puede transformar por completo un espacio determinado.

LUJO: Las sillas esculturales ofrecen una sensación de lujo debido a su tamaño y tienden a hacer una declaración. Estas sillas de lujo están más hechas para la apariencia artística que para un asiento casual. Las sillas de lujo funcionan muy bien en hogares modernos y sofisticados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *