Cómo enseñar inglés a tu hijo en casa

Muchos maestros argumentan que un niño necesita aprender un idioma extranjero desde una edad temprana. Es entonces cuando el proceso de aprendizaje será especialmente fácil.

En el mundo moderno, el estatus del idioma inglés es muy alto y, como resultado, hay muchos que quieren dominar este idioma. Es bastante lógico hacer preguntas: ¿puede un niño aprender inglés en casa y cómo se puede hacer esto? ¿Cuándo es el mejor momento para empezar a hacer ejercicio?

La edad óptima para enseñar a un niño

Según los psicólogos, la edad óptima para que un niño comience a aprender inglés es a los 3 años. Durante este período, el niño absorbe la mayor cantidad de información nueva y la percibe fácilmente.

Según academia de Inglés Helen Doron en la primera etapa, los padres deben lidiar con la enseñanza de un idioma extranjero a un niño. En primer lugar, es deseable evaluar con seriedad las habilidades del habla de su propio hijo. En este momento, el bebé debería poder construir oraciones de forma lógica en su lengua materna. Poseer suficiente vocabulario, tener un número significativo de palabras en tu equipaje.

Antes de comenzar a aprender inglés, se recomienda que el niño tome un curso con un logopeda. Como resultado, el niño estará completamente preparado para la percepción y reproducción de una nueva construcción del lenguaje.

Consejos para padres sobre cómo organizar lecciones iniciales de inglés con un niño en casa

En primer lugar los padres deben ser capaces de prestar sistemáticamente atención al niño. Ahí es cuando se puede esperar el éxito. Si las clases son irregulares, no tendrán sentido.

En segundo lugar, es necesario organizar el aprendizaje de forma lúdica accesible al niño, de forma que le sea más fácil concentrar su atención en memorizar la información. Importante a la hora de enseñar inglés a un niño son las situaciones de fácil comunicación. En este caso, vale la pena centrar la atención del niño en los objetos que lo rodean.

Para la rápida asimilación de la información por parte del niño, los adultos pueden organizar un juego conjunto con él. Una opción muy interesante para organizar la formación será una lectura conjunta de cuentos de hadas en inglés . El niño no solo satisfará su función cognitiva, sino que también encenderá su imaginación.

Antes de comenzar las clases con su bebé, los padres deben comprender una regla importante para ellos mismos: el niño puede aprender solo la información que realmente le interesa. Puede ser una variedad de canciones , rompecabezas, dibujos animados , juegos . En Internet puede encontrar una gran cantidad de beneficios, donde se proporciona dicho material. Nuestro sitio también contiene una amplia variedad de materiales para enseñar a los niños en la sección » Inglés para niños »

Otro aspecto es importante

Los adultos deben ser pacientes, porque el proceso de aprendizaje es largo. No debe esperar inmediatamente una conversación fluida en inglés del niño.

Resulta que las condiciones del hogar no son un obstáculo para que un niño aprenda inglés, lo principal es elegir los métodos necesarios en el momento adecuado y encontrar un enfoque individual para el bebé. Por lo tanto, al comienzo de la escolarización, ya conocerá los conceptos básicos del idioma inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *