¿Por qué están de moda los jardines verticales artificiales?

Uno de los desarrollos de diseño más cálidos es un jardín vertical artificial. El diseño se complementa con espalderas, paredes de palmeras y otras construcciones verticales.

Un jardín vertical artificial puede ser tan intrincado y espectacular como las paredes verdes artificiales de un rascacielos de jardinería para conseguir algo hermoso, personal y sencillo. Se puede instalar un jardín vertical de hormigón o utilizar un muro moderno. Puedes utilizar objetos encontrados, comprar kits o cargar con los suministros en tu ferretería local si intentas crear un jardín vertical tú mismo. Incluso puedes añadir agua o crear un jardín vertical artificial como una escultura viva.

Cosas interesantes que debe saber sobre los jardines verticales artificiales

Para evitar el exceso de imaginación y ayudarle a construir un invernadero, tenga en cuenta los conceptos de diseño de su jardín vertical artificial: Parta de una visión clara de sus objetivos. Dígase a sí mismo lo que quiere hacer al crear su jardín vertical. ¿Por qué quiere tener un jardín vertical?

Hay razones específicas por las que la gente los levanta:

  •  Para embellecer una pared horrible
  • Para cultivar verduras y flores a pequeña escala
  • Para aumentar la eficiencia energética de una casa con una barrera que cubra el viento y la luz, o para construir un muro «natural» tranquilizador
  • Para establecer la conferencia para desarrollar un hermoso y vivo monitor de privacidad

La creciente tendencia del jardín vertical artificial

El mundo se ha vuelto loco por todo lo que sea genéticamente verde y por buenas razones. Las estructuras verdes con jardines y plantas y árboles son verdes. Cuando se utilizan tanto para diseños paisajísticos exteriores como interiores, cada vez más personas, especialmente empresas, optan por «fingir» sus necesidades de vegetación.

Son rentables, ya que permanecen verdes y exuberantes mientras viven en sus paredes, lo que puede durar un total de diez años; absorben el ruido; son fáciles de montar tanto en el exterior como en las paredes interiores sin tener que preocuparse por las limitaciones de la luz solar o los espacios.
La jardinería artificial permite incorporar la belleza verde del exterior a su interior sin tener que enfrentarse a las presiones de regar y tejer hasta romper el banco o la espalda o el riesgo de moho o plaga. Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los avances significativos en el diseño de interiores.

En el pasado, se percibía como una horterada la construcción de jardines artificiales verticales en el hogar o la oficina, pero los días de los ridículos y falsos árboles y plantas artificiales han pasado; algunos de ellos han parecido incluso más genuinos que sus equivalentes energéticos. Aquí encontrará algunos detalles fascinantes sobre los muros verdes y por qué debería considerar la instalación de uno o varios de ellos si aún no está seguro.

El jardín vertical artificial ayuda a eliminar el ruido

Otra ventaja importante de un muro vertical con una planta artificial es que reduce el ruido. Asegura que las construcciones ayudarán a reducir los niveles de ruido si se diseñan y construyen correctamente. Los muros verdes son utilizados desde hace tiempo por particulares y empresas, principalmente cuando se encuentran a lo largo de autopistas, carreteras o autovías, para reducir el ruido en sus instalaciones.

Los muros verdes pueden ser útiles para garantizar un ambiente de trabajo adecuado que requiere tranquilidad. Su construcción tiende a evitar los sonidos de alta frecuencia, como los de los coches y la contaminación acústica del exterior, o de las habitaciones adyacentes, al almacenar energía acústica.

El potencial de absorción del sonido de la pared vegetal artificial hace de este sistema estético un hermoso remanso de tranquilidad para su entorno de trabajo o su casa. Si se pone el foco en este entorno en particular en la plantilla, la influencia del estado de ánimo en la oficina puede llegar a ser b. Aunque se puede conseguir. De lo contrario, la rentabilidad esperada podría verse mermada.

Los clientes necesitan comunicarse con su empresa explícitamente en lugares como hospitales, centros médicos y tiendas minoristas, así como en escuelas; es necesario preservar un ambiente tranquilo y apacible para garantizar el cumplimiento de su deber. El ambiente corporativo tranquilo y sin sobresaltos tiene un impacto esencial en el rendimiento de la retención de clientes de la institución. Las paredes de plantas artificiales le proporcionarán la atmósfera de tranquilidad de la que desea beneficiarse sin costes de mantenimiento adicionales para su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *