La importancia de los badenes de plástico

Incluso un pequeño badén puede hacer mucho. Los badenes de plástico son herramientas eficaces para ralentizar el tráfico y mejorar la seguridad en aparcamientos, garajes y otras zonas.

No se puede evitar que la gente conduzca, pero sí se pueden tomar medidas para evitar que pasen de forma temeraria por su negocio con los badenes de plástico. A continuación le explicamos por qué los badenes de plástico son una buena inversión para su negocio.

Por qué los badenes ayudan a las empresas

En pocas palabras, los badenes ayudan a mantener la seguridad de las personas. Según los Centros de Control de Enfermedades, cada dos horas muere un peatón en Estados Unidos por un accidente de tráfico. Si a esto le añadimos las 150.000 lesiones no mortales que sufren los peatones cada año a causa de un accidente, entenderá por qué la seguridad del tráfico puede ser una preocupación para las empresas con aparcamientos o garajes.

La salud y la seguridad de sus empleados, sus clientes y su propiedad son un gran problema. Los badenes obligan a los conductores a reducir la velocidad, limitando la posibilidad de que se produzcan daños en su propiedad o un accidente con alguien que se dirija a su coche.

La comodidad de los badenes de plástico

Una vez que se invierte en badenes, éstos hacen la mayor parte del trabajo. Los badenes de plástico o plastic speed bumps son fáciles de instalar y no necesitan mantenimiento, lo que significa que, una vez que están en el suelo, se pueden utilizar durante años. Incluso mantendrán su color durante años a pesar del fuerte contacto con los vehículos en movimiento y la exposición a los elementos.

Al igual que la instalación, quitar un badén de plástico reciclado no es un problema. Es posible que desee trasladar un badén a una nueva ubicación después de un tiempo. Los badenes de plástico se pueden desmontar e instalar en otro lugar. Es mucho más fácil que quitar un montículo de asfalto y reconstruirlo en otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *