¿Necesita su pequeña empresa un proveedor de ferretería industrial?

Dirigir una pequeña empresa puede ser extremadamente desafiante por numerosas razones. Pero no poder acceder al hardware que se necesita para proporcionar bienes y servicios puede hacerlo casi imposible. Las pequeñas empresas suelen operar con un presupuesto limitado, pero su necesidad de hardware de alta calidad es tan importante como la de las grandes corporaciones. Afortunadamente, la conexión con un proveedor de Ferreterías Industriales puede resolver este problema para las empresas del sector de la construcción o la fabricación.

Sin embargo, muchos propietarios de empresas suponen que esta opción sólo es viable para las grandes empresas con grandes presupuestos, pero las pequeñas empresas también pueden beneficiarse de contar con un proveedor de ferretería industrial.

Tanto si dirige una pequeña empresa de construcción o reformas como una planta de fabricación, tener acceso a ferretería de alta calidad es esencial para las operaciones. Pero, ¿por qué debería asociarse con un distribuidor de ferretería industrial si su empresa es pequeña?

He aquí tres razones por las que debería considerarlo.

Puede reducir los costes a lo largo del tiempo

Una de las razones más convincentes para pedir suministros a través de un mayorista o distribuidor es que puede ayudar a reducir los costes generales a largo plazo. Si pide algunas piezas a una fuente y otras a otro proveedor, puede acabar costándole más debido a los costes de envío y procesamiento.

Las compras individuales también suman, incluso si las compra simplemente porque están en oferta o a buen precio. Los pedidos más pequeños siempre costarán más por artículo que los pedidos al por mayor. Dicho esto, lo mejor es pedir todos los artículos a través de un proveedor de ferretería industrial para obtener el menor coste por artículo.

Piense en ello como en la compra de alimentos.

Si compra los productos en un lugar, los productos secos en otro y la carne en otra tienda por sus precios, al final acaba perdiendo el tiempo yendo de un sitio a otro. Aunque puede gastar un poco más por adelantado en las grandes superficies, no sólo tiene la comodidad de conseguirlo todo en un solo lugar, sino que también gasta menos por artículo al comprar mayores cantidades.

Al consolidar todas las órdenes de compra de un solo proveedor de ferretería, por lo general puede obtener la mejor oferta. Algunos distribuidores de ferretería industrial ofrecen ofertas para pedidos más grandes, como el envío gratuito o descuentos.

Puede mejorar su oferta de productos y servicios

Los proveedores de ferretería industrial de confianza suelen ofrecer productos de alta calidad con garantía, especialmente para los equipos más grandes. Para las empresas de fabricación, esto puede ayudar a mejorar los productos, ya que se utilizan piezas de alta calidad. Para las empresas de construcción, las piezas de mayor calidad pueden mejorar los procesos de producción, reducir los costes y crear mejores resultados.

Se calcula que el tiempo de inactividad no planificado en la fabricación industrial cuesta hasta 260.000 dólares por hora en concepto de reparaciones y pérdida de producción. La mayoría de estas reparaciones y problemas inesperados se deben a un mantenimiento inadecuado y a fallos de las piezas. Si se opta por un hardware de mayor calidad a través de un proveedor industrial, gran parte de este tiempo perdido puede evitarse por completo.

Al realizar pedidos más grandes a través de los mayoristas de ferretería industrial, puede tener más inventario en el sitio. Esto permite a su equipo pasar sin problemas al siguiente proyecto sin tener que esperar a que lleguen los envíos de los pedidos.

Establecer relaciones comerciales

Los propietarios de pequeñas empresas valoran las relaciones que establecen con otras empresas, proveedores y clientes. Estas conexiones a menudo les ayudan a conseguir nuevos clientes potenciales o a recibir servicios y productos con descuentos. La relación con un proveedor de hardware es extremadamente beneficiosa.

La forma de llevar un buen negocio es tratando bien a los clientes, y los buenos proveedores de ferretería industrial trabajan para hacer precisamente eso. Trabajar con un distribuidor le permite establecer conexiones comerciales que pueden ser ventajosas, como el acceso a descuentos por fidelidad o a promociones exclusivas. Los distribuidores también pueden servir como fuente de información sobre los productos y de asesoramiento sobre el sector.

Por ejemplo, en Elite Sales, nos enorgullecemos de tratar a todos los clientes con una asistencia personalizada según sea necesario con la realización de pedidos. Nuestro equipo está siempre disponible para responder a las preguntas sobre nuestros productos y ayudar a los clientes a encontrar las piezas que necesitan para cualquier tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *