4 cosas que debe saber sobre las alfombras de entrada comerciales

Las alfombras de entrada comerciales son algunas de las alfombras más utilizadas en todas las industrias. Casi todo el mundo está familiarizado con este tipo de alfombras, que suelen ser los primeros accesorios de suelo que encontramos al entrar en cualquier entorno comercial o industrial. Como su nombre indica, las alfombras de entrada comerciales suelen instalarse en los portales o entradas principales de diversos entornos comerciales.

También denominadas alfombras de entrada o de interior-exterior, este tipo de alfombras están diseñadas para su aplicación especial entre el interior y el exterior de cualquier edificio. Su objetivo principal es atrapar la suciedad, la humedad, los residuos, la nieve, etc. que se arrastran desde el exterior para mantener el interior limpio, seguro y sin daños. También tienen otras aplicaciones secundarias que se describen a continuación.

Ayudan a proteger los suelos

Las alfombras de entrada comerciales están especialmente diseñadas con una funcionalidad superior para proteger los suelos de los desechos del exterior. Algunos de los tipos más populares se denominan alfombras de vinilo porque están hechas de un polímero resistente. Dichas alfombras cuentan con tacos y crestas especiales para permitir el raspado y también para canalizar la humedad de la alfombra hacia el suelo. Al atrapar todo tipo de suciedad exterior en sus superficies, las alfombras de entrada comerciales garantizan que los suelos interiores y las soluciones de alfombras no resulten dañados por los residuos duros, los productos químicos y el agua.

Proporcionan seguridad al suelo

Las entradas exteriores e interiores son algunos de los espacios de suelo más peligrosos de un edificio. Esto se debe a su continua exposición a las duras condiciones meteorológicas y ambientales del exterior, que suelen hacer que estas zonas estén húmedas y muy resbaladizas la mayor parte del tiempo. Sin una buena solución de felpudos, sus empleados y clientes corren el riesgo de resbalar y caerse al entrar en su negocio. Para evitar este tipo de accidentes, las alfombras de entrada comerciales cuentan con un fondo y una parte superior estriados que ofrecen suficiente tracción para evitar que todo el mundo se caiga al entrar en un edificio.

Pueden utilizarse para publicidad

Como se ha mencionado anteriormente, las alfombras de entrada comerciales suelen ser lo primero que se encuentra al entrar en cualquier edificio. Esto significa que están destinados a captar su atención y crear una impresión duradera en su mente si parecen únicos de alguna manera. Para aprovechar su óptima ubicación, la mayoría de las empresas utilizan sus felpudos de entrada para anunciarse. Estas alfombras se denominan alfombras con logotipo porque suelen llevar el logotipo oficial o la marca popular de la empresa en sus caras. Y para potenciar su efecto promocional, estas alfombras suelen estar personalizadas con gráficos vistosos y colores impresionantes que acentúan la imagen pública de la empresa.

Si desea conocer más visite: commercial entrance mats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *